10 Frases De Madre Que Seguro Que Te Suenan

ranas risa

Las hemos oído mil veces, pero llegará un día donde las recuerdes con cariño. Estas son 10 típicas frases de madre que se escuchan más en las casas que el Gangnam Style en 2012.

1. ‘Mándame un WhatsApp cuando llegues’. La versión 2.0 de dame un toque. Lo acompañan diciendo que a ti no te cuesta nada y ellas se quedan más tranquilas.

2. ‘No entiendo porque me preguntas si al final vas a hacer lo que te de la gana’. Ya saben que te vas a salir con la tuya, así que zanjan el asunto con esa frase lapidaria.

3. ‘Que sea la última vez que…’. Un clásico entre los clásicos.

4. ‘Yo te lo digo por tu bien’. Cuando no te hacen entrar en razón es su último recurso. En el futuro puede que la decisión errónea que tomaste en ese momento de pie a su famoso ‘te lo dije, pero como nunca me haces caso…’.

5. ‘Es la primera vez que me siento en todo el día’. Llevan otro ritmo de vida y te lo hacen saber.

6. ‘Llévate la basura’. Es lo que tiene estar todo el día entrando y saliendo de casa. Al final pringas.

7. ‘Abrígate, que hace frío’. Da igual la época del año que sea, para tu madre siempre vas poco abrigado. Te insistirá a que lleves más ropa de la necesaria porque por la noche ‘refresca’.

8. ‘Más que yo no te quiere nadie’. Ni novias, ni novios, ni amigos, ni amigas. Por si tenías alguna duda.

9. ‘Pregúntale a tu padre’. Ella no tiene la respuesta, por lo que deriva funciones. Suelen ser casos donde por ejemplo necesitas un destornillador de estrella o aprender a hacer el nudo a la corbata.

10. ‘Como vaya yo y lo encuentre…’. A tu madre le parece sorprendente que no encuentres algo y de esta manera te expresa su malestar. Al desvelar el misterio te dirá algo como…’¡si está más cerca te come!’.

'Happinnes only real when shared.' – Christopher McCandless